La mosquitera plisada para puertas constituye una solución elegante, cómoda y discreta a la hora de evitar el paso de insectos al interior de su vivienda. Destaca su novedoso sistema de recogida en acordeón, que permite plegar la mosquitera en uno de los laterales, de modo que, cuando está recogida, queda prácticamente oculta.

Para abrirla, basta con deslizar uno de los extremos a través de una discreta guía, de apenas 3 milímetros de altura, situada en la parte inferior, para desplegar la mosquitera plisada de forma cómoda y suave. Además, se puede detener en cualquier punto de apertura de la puerta. Otra de las ventajas es la posibilidad de cubrir huecos de gran amplitud, por lo que la mosquitera plisada es una de las opciones más recomendadas en puertas donde haya un paso continuo como terrazas, jardines, balcones, patios, etc.

En Persiluxe encontrará un amplio catálodo de mosquiteras plisadas disponibles en toda la gama de colores de la carta RAL, anodizados y acabado en madera, para combinarlas con el color de la carpintería que tenga instalada en su domicilio. Puede consultarlo pulsando en este enlace.

 

Mosquiteras