Las mosquiteras para ventanas son la mejor solución para evitar la entrada de insectos en su vivienda. Junto a esta característica, existe una ventaja añadida y es que la tela que la compone impide la entrada de partículas de polvo y polen que pueden provocar alergias, especialmente, en la época de primavera o verano.

En Persiluxe le asesoramos sobre la mejor opción a la hora de elegir una mosquitera para su ventana al mejor precio y con las mayores garantías de funcionamiento y durabilidad. Están disponibles en una amplia gama de colores, para combinarlas con el color de la carpintería que tenga instalada en su domicilio.Puede consultarlos pulsando en este enlace.

Disponemos de varios tipos de mosquiteras para ventanas, según sea el tipo de hueco que necesita cubrir: mosquitera enrollable, corredera y fija y abatible. El tejido que utilizamos en cada una de ellas ha sido elaborado bajo las más estrictas especificaciones garantizando la protección contra los insectos, la visibilidad hacia el exterior y facilitando un amplio grado de ventilación.