01 Abril, 2014
Creado por Persiluxe ©

La tecnología Somfy io-homecontrol permite gestionar todas las instalaciones motorizadas de su hogar desde un único punto de mando: persianas, toldos, estores, puertas de garaje y puertas de entrada. Se trata de un sistema de control a distancia novedoso compatible no solo con los productos de Somfy, sino también con otras aplicaciones io-homecontrol de otras marcas asociadas como, por ejemplo, VELUX. Gracias a ello, podrá optimizar las características de confort, ahorro de energía y seguridad de la instalación.

 

Somfy io homecontrol

Es una tecnología radio con bidireccionalidad, es decir, con confirmación en el punto de mando de la correcta ejecución enviada. Esto le permitirá comprobar en todo momento en la pantalla digital del mando el estado de las motorizaciones, si una orden se ha ejecutado o no, el próximo escenario a accionar, el estado de los sensores de sol y viento… Todo aparece explicado a través de iconos y animaciones. Desde la pantalla digital es posible, también, la creación de grupos de motorizaciones.

 

A continuación, te mostramos un breve resumen con los diferentes automatismos Somfy que puedes elegir para accionar tus persianas por medio de tecnología io-homecontrol.