Tahoma Pad io es una pantalla táctil, que se puede situar sobre la pared o sobre una mesa, muy sencilla de usar. Gracias a ella es posible gestionar todos los equipamientos io-homecontrol de su hogar: mover persianas, toldos, cortinas, abrir la puerta del garaje… Tiene un manejo cómodo, sin complicaciones tecnológicas, a través de iconos sencillos e intuitivos.

 

Somfy Tahoma Pad io

Tahoma Pad io se comunica vía inalámbrica con todos los automatismos Somfy con tecnología io-homecontrol del hogar, de forma segura y fiable. La pantalla ofrece información al usuario sobre el estado de persianas y toldos, y confirma si ha podido ejecutar cada orden emitida. Una gestión global y sencilla; para Somfy, la domótica debe ser simple, amigable y práctica.

Además de permitir subir y bajar las protecciones solares, Tahoma Pad io ofrece la posibilidad de programar a qué hora se activarán automáticamente persianas y toldos, cada día de la semana. De esta manera, se puede disfrutar de mayor seguridad en el hogar, con el máximo confort, además de ahorrar energía gracias al accionamiento automático en función del sol.