Persiluxe pertenece a la red Expert Somfy, una red profesional de instaladores especializados en el montaje de motores para persianas automáticas y toldos. El objetivo común de Somfy y los instaladores de Persiluxe es ofrecer el mejor servicio al usuario final y conseguir su plena satisfacción con la instalación.

Nuestros profesionales le ayudarán en el asesoramiento y elección, de forma totalmente gratuita, sobre la solución más adecuada a sus necesidades e informarle para que decida qué sistema Somfy le proporciona mayor confort. La red Expert Somfy está formada por empresas de fiabilidad y experiencia contrastadas.

 

Garantía Somfy

Todos los productos Somfy han sido probados en las condiciones más duras y cumplen las normas internacionales más exigentes, obteniendo la certificación ISO 9001. Además, las características básicas, tanto a nivel mecánico como eléctrico, de cada motor Somfy son revisadas durante la fabricación: duración, sistema de freno, reductor silencioso y rueda dentada, entre otras.

Los sistemas Somfy se ajustan a las normas de calidad europeas y francesas. Los motores para persianas y protecciones solares cumplen con la norma NF de electricidad certificada pro AFNOR. Los motores para puertas de garaje y cancelas cumplen con las normas EN 60335-2-95, EN 13 241 y NF P 25-362.

Garantía Somfy

Duración de la garantía

Somfy acuerda, sobre sus operadores tubulares, una garantía de 5 años a partir de la fecha de fabricación fijada en fábrica por Somfy. El resto de operadores, los accesorios mecánicos o eléctricos y los automatismos quedan sujetos a las condiciones de la garantía por el período mínimo de 2 años, a partir de la fecha de facturación y envío de mercancías.

Alcance de la garantía

La responsabilidad de Somfy está limitada a la reparación o sustitución de los operadores reconocidos defectuosos en el plazo mínimo impuesto por una nueva ejecución y sin otra indemnización de ninguna clase. Los productos reemplazados quedan de nuestra propiedad. Los portes de ida y vuelta de esta reparación o sustitución serán a cargo del usuario. Esta garantía es reconducible, al ser los operadores reparados o sustituidos por Somfy, durante o fuera del período de la garantía, son nuevamente acreditados con la duración inicial.

Exclusiones de la garantía

La garantía no toma en consideración:

  • Los gastos de desmontaje y reinstalación de los productos.
  • Los gastos de reparación o reemplazo de los productos deteriorados a causa de una mala instalación o uso incorrecto manifiesto, en especial aquellos que han sido perforados, desmontados o devueltos en mal estado.
  • Las consecuencias debidas a la utilización de los productos Somfy fuera de los ámbitos de la motorización en el campo de la protección solar y los cerramientos, salvo consulta y previo consentimiento de Somfy.
  • Los daños causados cuando no han sido respetadas las instrucciones de selección del operador.
  • Las consecuencias de catástrofes naturales y los casos de fuerza mayor o de caso fortuito.
  • La utilización de los operadores con mecanismos eléctricos no homologados por el servicio técnico de Somfy.
  • La utilización de accesorios eléctricos y automatismos no respetando los esquemas de cableado para los que han sido concebidos.
  • Las consecuencias de la instalación de los operadores en una posición no horizontal, salvo consulta y previo consentimiento del Servicio Técnico.