Persiluxe: Calidad al mejor precio

Llámanos al: 91 169 71 95

o escríbenos a: clientes@persiluxe.es

 

Persiluxe > Persianas > Persianas de seguridad > Instalación de persianas de seguridad

 

Motor de persiana Somfy

Instalación de persianas - Madrid

01 Abril, 2014
Creado por Persiluxe ©

La instalación de una persiana de seguridad no requiere obra ya que se puede sustituir la persiana antigua por la de seguridad sin tener que cambiar siquiera los cajones existentes. A pesar de ello, debido al elevado peso por metro cuadrado de las persianas de seguridad es necesario la instalación de un motor de persiana (en el caso de que la antigua no utilizase este sistema).

Según el lugar donde va a ser colocada la persiana, el tipo de lama de la misma varía. En el caso de instalar la persiana de seguridad en viviendas, se suele emplear una lama de seguridad de 39 milímetros, si se trata de una ventana o puerta de dimensiones normales. No obstante, si el hueco tiene unas dimensiones mayores de los dos metros y medio, es recomendable el uso de una lama de 45 milímetros a la hora de instalar la persiana de seguridad.

 

Motor de persiana

En cualquier caso, dependiendo del ancho de la puerta o cierre, existen siempre soluciones a la hora de instalar su persiana de seguridad. A continuación le ofrecemos tres tipos de persianas de seguridad, en función de su finalidad y uso. Pulse en cada una de las opciones para obtener más información y no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier aclaración, consulta o asesoramiento personalizado.

Pide presupuesto para tu persiana de seguridad

Instalar una persiana de seguridad es un trabajo limpio y rápido que no suele requerir obra alguna, ya que basta sustituir la antigua por la de seguridad.

Catálogo de persianas de seguridad

Dependiendo del ancho de la puerta o del cierre, existen siempre soluciones a la hora de instalar su persiana de seguridad. Disponemos de tres tipos de persianas de seguridad, en función de su finalidad y uso. Pulse en cada una de las opciones para obtener más información y no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier aclaración, consulta o asesoramiento personalizado.