Persiluxe: Calidad al mejor precio

Llámanos al: 91 169 71 95

o escríbenos a: clientes@persiluxe.es

 

 

Motor de persiana Somfy

Persianas de seguridad

01 Abril, 2014
Creado por

En Persiluxe le ofrecemos uno de los medios más eficaces para evitar posibles intrusiones por la fuerza, a través de ventanas y puertas: las persianas de seguridad.

La persiana de seguridad se compone de lamas de extrusión de aluminio de 39 mm, 45 mm y de 65 mm de cobertura total, dotadas de un junquillo de seguridad (o lama autoblocante) que impide la apertura externa de la persiana cuando se encuentra completamente cerrada. En caso de un intento de levantamiento forzado desde el exterior, este sistema proporciona hasta 42 puntos de bloqueo diferentes por cada metro de altura de la persiana, ofreciendo gran seguridad.

 

Persianas automáticas

Pide presupuesto para tu persiana de seguridad

La instalación de persianas de seguridad constituye la opción más recomendada en viviendas con fácil acceso a ventanas y puertas de terraza, como chalets o viviendas de planta baja.

Catálogo de persianas de seguridad

Dependiendo del ancho o hueco de la puerta o de la ventana, existen siempre soluciones a la hora de instalar su persiana de seguridad. Disponemos de tres tipos de persianas de seguridad, en función de su finalidad y uso. Pulse en cada una de las opciones para obtener más información y no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier aclaración, precio, consulta o asesoramiento personalizado.

 

Nuestros clientes opinan

Jaime López (Madrid-Aravaca)

Instalamos persianas de seguridad en toda la casa y quedamos muy contentos tanto por la atención prestada como por la rapidez y limpieza con la que realizaron el trabajo.