Cargando...




Horario atención al cliente:
Lunes-viernes: de 9:00 a 20:00
Sábados 10:00 a 14:00

Persiluxe Soluciones para la seguridad y comodidad en su vivienda


MÁS DE 20 AÑOS AL SERVICIO DEL CLIENTE

Persiluxe es una empresa líder en Madrid dedicada a la instalación y venta de persianas de seguridad, persianas, motores de persiana, ventanas para tejado, carpintería de PVC y mosquiteras.

A lo largo de nuestros 20 años de trayectoria nos hemos esforzado en ofrecer el mejor trato y servicio a nuestros clientes, buscado el equilibrio que nos permita ofrecer un precio económico al mismo tiempo que una calidad máxima en nuestros productos.

A este fin, nos hemos asociado con aquellas marcas líderes que garantizan y certifican la excelencia y buen resultado de los mismos.

Somos Distribuidores Oficiales VELUX, lo que nos faculta para la distribución, venta e instalación de sus productos para ventanas de tejado. Además, desde el año 2010 disponemos de una tienda online de productos VELUX, que se ha convertido en un canal de referencia y líder en ventas online en España, desde donde vendemos los productos VELUX en toda la geografía española (a excepción de Canarias).

Nuestro Servicio de Atención al Cliente le ayudará a resolver las dudas de nuestros productos, así como a asesorarle sobre la mejor opción adecuada a sus necesidades. Igualmente ofrecemos Servicio Técnico post-venta para resolver cualquier consulta relativa a nuestros productos ya instalados.

  • Distribuidor Oficial VELUX
  • Distribuidor PVC KÖMMERLING
  • Motores Somfy I Came
  • Mosquiteras de alta calidad
  • Acreditación por cursos
  • Instaladores profesionales
  • Consulta y asesoramiento
  • Presupuesto personalizado
  • Visita a domicilio gratuita
  • Servicio Técnico post-venta

¿PORQUÉ PERSILUXE ES UNA BUENA ELECCIÓN?

En Persiluxe nos guiamos por una clara vocación de servicio a nuestros clientes. Ponemos a sus disposición los mejores profesionales, los productos más vanguardistas del mercado y garantizamos un servicio de atención cercano y adaptado a sus necesidades.

En Persiluxe contamos con un equipo altamente cualificado con más de 20 años de experiencia. El trabajo de nuestros profesionales garantiza la buena ejecución del proyecto para lograr la máxima satisfacción de nuestro clientes.
Desde nuestro inicios, en Persiluxe nos preocupamos por nuestra formación, realizando cursos en diferentes ámbitos de nuestro sector con el objetivo de mantenernos actualizados de todas las innovaciones del mercado y ofrecer siempre la tecnología y la calidad más avanzadas del momento.
Estamos asociados a las mejores marcas y fabricantes con el objetivo de poner a disposición de nuestros clientes las mejores soluciones del mercado, cumpliendo con los requisitos y normativas comunitarias y poder ofrecer las máximas garantías.
Uno de los pilares de nuestro trabajo se centra en ofrecer un exquisito trato de atención a nuestros clientes. Con este objetivo, ofrecemos un asesoramiento personalizado, presupuesto adaptado a sus necesidades y visita a domicilio gratuita.

ASÍ PUNTÚAN NUESTOS ClIENTES

Asesoramiento y anteción al cliente
100%
Profesinales con alto grado de conocimiento y experiencia
100%
Trato educado y correcto de los instaladores
99%
Puntualidad, limpieza y rapidez
97%
Garantía y servicio técnico post-venta
96%

Nuestras marcas


Distribuidores Oficiales y Asociados a las mejores marcas y sellos de calidad

PIDA YA SU PRESUPUESTO

Teléfono 911 697 195 I Correo electrónico clientes@persiluxe.es

Scroll to Top