Gracias a la gama de accesorios VELUX podrá a controlar y mantener, de forma fácil y sencilla, los diferentes productos VELUX. Por un lado, existe una completa gama de productos que le ayudarán a accionar tanto las ventanas de tejado, como las persianas, cortinas, estores, etc. de forma automática, con solo pulsar un botón.

En el caso de que disponga de productos manuales también dispone de piezas de recambio, así como diferentes kits de conversión para añadir funciones adicionales a su ventana como, por ejemplo, la posibilidad de convertirla en eléctrica y poder subirla y bajarla a distancia y de forma más cómoda.

Junto a esta gama de accesorios, también dispone de soluciones para el mantenimiento de su ventana de tejado VELUX, como kits de limpieza, varillas de accionamiento manual, interruptores, adaptadores o cercos de estanqueidad, entre otros.

VELUX

A continuación, le ofrecemos una lista con algunos de los accesorios VELUX. No obstante, si no encuentra lo que busca, contacte con nosotros disponibles a la hora de controlar sus ventanas y le ayudaremos a encontrarlo.