Las cortinas plisadas VELUX suavizan la entrada de luz en su habitación. Integran un nuevo sistema deslizante gracias al cual puede regular la posición de la cortina a cualquier altura de la ventana (versión manual).

Cuentan con un sistema de fácil instalación que permite que nuestros profesionales puedan instalar la cortina VELUX de forma limpia y rápida. No obstante, si no necesita instalación, puede comprar cualquier cortina plisada VELUX a través de nuestra tienda online www.ventanasdetejado.es. Encontrará los precios más baratos de internet, con gastos de envío gratuitos y recibirá el pedido en su domicilio en unos tres o cuatro días.

Existen una amplia gama de cortinas plisadas en 42 diseños y colores,lo que le ayudará a combinar y a decorar su habitación o buhardilla. Puede consultar el catálogo de colores pulsando aquí. Además, a la cortina plisada VELUX se le puede añadir una cortina de oscurecimiento para tamizar la luz durante el día (cortina VELUX Dúo), lo que significa que usted tendrá dos cortinas en una, pudiendo así oscurecer y suavizar la luz durante el día del modo más adecuado. La cortina plisada está situada por la parte de abajo de la cortina de oscurecimiento.

Todas las cortinas plisadas están disponibles con acabado de perfiles en aluminio. En el caso de las cortinas plisadas manuales, también se venden con acabado en aluminio de color blanco.

 

Cortina plisada VELUX