En Persiluxe, recomendamos la instalación de las cortinas VELUX es aquellos casos en los que se trata de impedir o atenuar la entrada de la luz del sol a través de su ventana VELUX. No obstante, instalar una cortina VELUX también le ayudará a decorar el interior de su buhardilla o habitación ya que están disponibles en una gran cantidad de colores, diseños y tejidos.

Las cortinas VELUX se ajustan perfectamente con cualquier modelo de ventanas de tejado, ya que es VELUX quien se encarga de diseñar y fabricar las cortinas. Además, disponen de un sistema exclusivo de fácil instalación que permite que nuestros profesionales puedan instalar la cortina VELUX de forma fácil, limpia y rápida.

 

No obstante, si no necesita instalación, puede comprar cualquier cortina VELUX a través de nuestra tienda online www.ventanasdetejado.es. Encontrará los precios más baratos de internet, con gastos de envío gratuitos y recibirá el pedido en su domicilio en un tiempo de unos tres o cuatro días.

Cortina de oscurecimiento total VELUX

Existen una amplia gama de cortinas en diferentes tejidos, estampados y de colores. A continuación, le ofrecemos un resumen de los modelos del catálogo de cortinas VELUX disponibles. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda o consulta.