Persiluxe: Calidad al mejor precio

Llámanos al: 91 169 71 95

o escríbenos a: clientes@persiluxe.es

 

Persiluxe > VELUX > Cortinas VELUX >Venecianas > Veneciana manual

Cortina veneciana manual VELUX

Ofertas VELUX Sunny Days

En el catálogo de Persiluxe hemos incluido la instalación y venta del modelo de la cortina veneciana manual VELUX, que también puede comprar en nuestra tienda www.ventanasdetejado.es

Cortina veneciana manual VELUX

  • Características
  • Vídeo de instalación

La cortina veneciana manual VELUX es una solución eficaz y barata para regular la cantidad y la orientación de luz solar que desea que entre en su habitación o buhardilla. Entre sus ventajas destacan:


1 : Lamas fabricadas con un material resistente que las hace perfecta para lugares donde exista humedad, como baños o cocinas.

2 : La nueva cortina veneciana manual VELUX ofrece un diseño caracterizado por el uso de perfiles más finos, que permiten una mayor entrada de la luz.

3 : Se instala con facilidad, por lo que nuestros profesionales podrán montar la cortina veneciana de forma limpia y en poco tiempo.

4 : Se comercializa en nueve colores diferentes que puede consultar pulsando aquí.

 

Cortina veneciana manual VELUX

A continuación le mostramos un vídeo sobre cómo montar la cortina veneciana VELUX.

 

 

 

¡Desde 90,90 €!

Envío gratis

 

 

Cortina veneciana manual VELUX

 

Cortina veneciana VELUX

 

Cortina veneciana VELUX

Pide precio para tu veneciana

Su modelo de ventana

Para encontrar el modelo de su ventana VELUX, abra la ventana desde la barra de apertura y consulte la placa situada arriba.

Nuestros clientes opinan

Elena Cruz (Aravaca)

Compramos las cortinas a través de la tienda y las recibimos en tres días. Estamos seguros de que nos hemos ahorrado un buen dinero

Víctor Colino (Las Rozas)

Compramos las cortinas a través de la tienda, pero decidimos que las instalaran ellos. Hemos quedado muy contentos, tanto por el precio, como en el trato recibido.

Amparo Calvet (Majadahonda)

Siempre que les hemos llamado nos han tratado muy bien. Tienen un equipo de profesionales con mucha experiencia y unos precios realmente buenos.