Las cortinas venecianas VELUX permiten un control efectivo de la luz, ya que dejan regular la cantidad exacta de luz y, al mismo tiempo, protegen su intimidad. Para regular el paso de la luz, las cortinas venecianas VELUX cuentan con una las lamas inclinables con un exclusivo mecanismo de control y pueden ser colocadas en cualquier ángulo.

Son fáciles de instalar, por lo que nuestros profesionales podrán montar las venecianas de forma limpia y en poco tiempo. No obstante, si no necesita instalación, puede comprar cualquier cortina veneciana VELUX a través de nuestra tienda online www.ventanasdetejado.es. Encontrará los precios más baratos de internet, con gastos de envío gratuitos y recibirá el pedido en su domicilio en un tiempo de unos tres o cuatro días.

 

Cortinas venecianas VELUX

Las cortinas venecianas VELUX están disponibles en 9 colores diferentes, que puede consultar pulsando en este enlace. El acabado de las cortinas venecianas puede ser de dos tipos: con perfiles de aluminio (recomendadas para ventanas VELUX con acabado en madera); también se puede optar por un acabado con perfilería de aluminio lacado en color blanco (esta opción sería la recomendada para el caso de las ventanas VELUX con acabado en poliuretano blanco).

Las cortinas venecianas VELUX se pueden accionar a través de dos sistemas: por medio de un mando a distancia (cortina veneciana eléctrica) y de forma manual.