En Persiluxe disponemos de todo el catálogo de persianas VELUX para adatarse a cualquier tipo de ventana de tejado VELUX que tenga. Contamos con un equipo técnico que le instalará su persiana de forma rápida, limpia y económica. Además, podemos asesorarle e, incluso, transladarnos a su domicilio sin coste adicional, para ofrecerle un proyecto personalizado que le permita protegerse de la luz y del frío, ajustándose a sus necesidades.

En Persiluxe también podrá comprar cualquier persiana del catálogo actual de VELUX a través de nuestra tienda online www.ventanasdetejado.es. Encontrará buenas ofertas, con gastos de envío gratuitos y recibirá el pedido en su domicilio en un tiempo de unos tres o cuatro días.

Las persianas VELUX constituyen la mejor opción a la hora de oscurecer totalmente una habitación o buhardilla, por ejemplo, a la hora de dormir. Además, son la mejor protección contra las inclemencias del tiempo, ya se trate de frío, lluvia o altas temperaturas.

Las persianas VELUX para ventanas de tejado han sido fabricadas en aluminio de alta calidad con carriles laterales, sobre los que se deslizan las lamas unidas con neopreno. El interior de las lamas es de poliuretano de alta densidad, lo que proporciona el máximo aislamiento y resistencia ante condiciones climatológicas extremas y permite una gran durabilidad de la persiana.

 

Persiana VELUX manual