En Persiluxe somos instaladores oficiales de las ventanas de tejado VELUX y contamos con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en la instalación de todo tipo de ventanas de tejado. Contamos con una amplia experiencia y le ofrecemos total garantía en la instalación de la ventana VELUX, con total impermeabilitad y aislamiento. Además, si tiene dudas sobre qué tipo de ventana VELUX le conviene instalar, le ofrecemos asesoramiento totalmente gratuito, con desplazamiento a su domicilio si fuera necesario.

En Persiluxe podrá encontrar cualquier producto o ventana del catálogo actual de VELUX, tanto para su instalación por parte de nuestro equipo técnico, como también comprarlos a través de nuestra tienda online www.ventanasdetejado.es, desde 227 € (gastos de envío gratuitos).

A partir del 1 de abril, el fabricante VELUX sustituye la ventana VELUX de tejado tradicional por un otro modelo de nueva generación que ofrece mejoras y nuevas prestaciones. Entre ellas, una apuesta por eficiencia energética y el confort en su hogar. Además, la nueva generación de ventanas VELUX incorpora prestaciones más inteligentes, con tecnología io-homecontrol, así como un diseño moderno y atractivo.

 

Ventana VELUX giratoria
La nueva ventana de tejado VELUX ofrece hasta un 38% más la luz natural y reduce un 20% las pérdidas energéticas, con un rendimiento energético 2,5 veces mayor.